"
San Juan 8 > Ovación

Con goles de Agüero y Tevez, el City venció al Leeds y pasó de ronda

Con su gran desempeño, el City superó por 4-0 al Leeds, un conjunto de la segunda división, en la FA Cup. Yaya Touré, Carlitos, y el "Kun", en dos oportunidades, los tantos. El sábado Messi también fue figura en Barcelona. Los delanteros de la Selección no paran. Mirá lo goles.

El Manchester City, con una gran actuación de Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, goleó 4-0 al Leeds United, equipo de la segunda división, por la FA Cup, la competencia más antigua del mundo, y se clasificó a los cuartos de final.

Te puede interesar...

El equipo de los argentinos fue claramente superior a su rival, ya que a los quince minutos ganaba 2-0. Los goles del último campeón de la Premier League fueron de Yaya Touré, Tevez y Agüero, en dos oportunidades.

El City regresó al triunfo después de tres partidos, y se mantiene como escolta en la liga inglesa, aunque bastante lejos (12 puntos) del líder, el Manchester United.

Roberto Mancini, el técnico del City, estaría interesado en contar con el volante de la Roma, el argentino Erik Lamela, ya que varios jugadores no continuarían en el equipo a partir de junio, entre ellos Tevez, que podría volver a Boca.

En tanto, después del partido el "Kun" le dedicó los goles a su hijo, que fue llevabo por Giannina al estadio en festejo de su cuarto cumpleaños.

"Feliz por el triunfo y porque voy a poder pasar con Ben su cumple ya que su mamá lo trajo a Manchester a pesar de que estamos separados", tuiteó Agüero en su cuenta de la red social quienes, minutos antes había escrito: "¿Si Ben me había pedido de nuevo otro gol? Sí... pero dos! Y le cumplí, en especial por haber venido a pasar su cumple 4 conmigo. Te amo hijo!".