San Juan 8 > Información General

Con errores en la defensa, San Martín cayó por 2-0 ante Huracán

El verdinegro no se lució y terminó con dos heridas letales que le dieron el triunfo al local. El Globo aprovechó la poca organización del equipo de Garnero y se infló el pecho con dos gritos en su cancha. Goles.

 Embed      

Con un centro cómodo del Piti Martínez y una buena llegada de Arraya, San Martín sufrió su primer puñal en los 11' minutos de la primera etapa. San Martín no pudo reponerse y no se organizó y se fue al descanso con un pocas chances de empardar el encuentro.

Te puede interesar...

De vuelta al ruedo, no tardó el globo en inflarse y metió el segundo con una repetida llegada de Martínez y Arraya, quien la metió de cabeza ante un Ardente con poca reacción a los 4' del complemento. Otra vez, el festejo del local dejó al verdinegro sin fuerzas para levantarse y pelear. Más tarde, Garnero se fue expulsado por reiterados avisos de Álvarez tras mostrarse molesto por dirección.

El verdinegro tuvo pocas llegadas y escaso fue trabajo para el arquero local. Fue un desanimado equipo que no la pasó bien, sufrió y pagó en la cancha sus propios errores. Ahora se vuelve la tarea de reforzar la defensa y recobrar las ganas de ganar.