"
San Juan 8 > Ovación

Con claridad, Racing derrotó a Argentinos

La Academia se impuso por 2 a 0 al Bicho, por la segunda fecha del Torneo Final 2013. Luciano Vietto y Agustín Pelletieri marcaron los goles. Fotos. Videos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Racing Club derrotó por 2 a 0 a Argentinos Juniors en un entretenido partido que jugaron en Avellaneda por la segunda fecha del Torneo Final de Fútbol.

Te puede interesar...

A los 33′ de la primera parte, Luciano Vietto abrió el marcador con una muy buena jugada individual que culminó en un gran remate bajo al primer palo. Ya en el complemento, Agustín Pelletieri anotó el segundo tanto a los 30′ y estiró la ventaja.

Desde el arranque, el trámite del encuentro favorecía a Argentinos Juniors, que presionaba en la mitad de cancha y Racing, que sufría el trabajo de la visita, no podía llegar al arco rival. Pero el conjunto que dirige Gabriel Schurrer no supo concretar y careció de claridad a la hora de atacar.

Los dirigidos por Luis Zubeldía fueron la cara opuesta al Bicho, ya que golpeó con contundencia mientras el visitante tenía más la pelota y el control del juego. La categoría de Vietto y la aparición por sorpresa de Pelletieri le permitieron a La Academia sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Final y empezar a recomponerse tras la dura derrota sufrida frente a Rafaela en la primer jornada.

[%(link0)]Mirá la síntesis del partido