San Juan 8 > Información General

Complejos privados con piscina, una opción para pasar el verano

Muchos santafesinos los eligen para pasar los días de calor con amigos o en familia. Combinan buena música, bebidas frescas y piscinas. Los predios sindicales también reciben visitantes. Precios y opciones.

 Embed      
 Embed      

Durante los meses de verano en la ciudad se pueden disfrutar de los balnearios y piletas municipales habilitadas o se puede optar por pagar un pequeño canon y pasar el día en un complejo privado con pileta y diversos servicios.

Te puede interesar...

En los últimos años muchos santafesinos tomaron como costumbre concurrir a natatorios al aire libre para disfrutar del sol, piscinas, buena música y, en algunos casos, barras de tragos y servicios de buffet.

La mayoría de estos complejos se encuentran en una zona cercana a la laguna Setúbal, por lo que muchos combinan playa y pileta.

Para hacerle frente al calor varias personas se van todas las tardes a compartir buenos momentos con amigos o su familia una tarde con la laguna de fondo y aprovechar los servicios que brindan los paradores ubicados a la vera de la Costanera Este.

Analía, una de las responsables del complejo Piedras Blancas, le dijo a Diario UNO que en ese parador se permite el ingreso de equipo de mate y tereré, pero no se pueden llevar alimentos. “Nosotros contamos con un servicio de buffet con comidas y dos barras con tragos con y sin alcohol, gaseosas, aguas saborizadas, cervezas, entre otros productos. La mayoría de los tragos tiene un costo de 15 pesos, al igual que los licuados; las cervezas entre 23 y 30 pesos”.

“Aquí les ofrecemos servicios de reposera, sillones, sombrillas, baños con vestuarios y duchas y un servicio de proveeduría con sandwiches, ensaladas de frutas, masitas, entre otras cosas”, agregó.

Por su parte, Alvaro, del complejo Yandraq Beach, dijo que en el lugar hay “pistas de skate, se organizan torneos de voley, hay DJ invitados, barras de tragos y muchas cosas más”.

“Además tenemos un espacio en la red social Facebook donde nos tienen que buscar como Yandraq Beach 2013 y ahí se enteran de todas nuestras novedades”, añadió.