San Juan 8 > Ovación

Comparte la misma obsesión

Ronald Raldes, al igual que la gran mayoría del plantel Sabalero, manifestó que el gran objetivo del equipo es “dar pelea en el próximo torneo”. “Nos falta mantener los buenos momentos”, agregó el boliviano.

Ronald Raldes arrancará una nueva pretemporada con Colón con la ilusión renovada, al igual que varios integrantes del plantel.

Te puede interesar...

El segundo semestre de 2012 dejó una sensación ambigua en el mundo Rojinegro y los jugadores no quedaron al margen, ya que el equipo hilvanó muy buenas producciones ante rivales de jerarquía (un ejemplo fue la clara victoria frente al campeón Vélez, en Liniers), aunque la temprana eliminación en la Copa Sudamericana y los 26 puntos del Torneo Inicial no fueron satisfactorios, a pesar de la victoria en el clásico frente a Unión.

En la primera semana de pretemporada, el boliviano se manifestó sobre el año que acaba de comenzar y de los objetivos que se traza el plantel, que disputará el Torneo Final y la Copa Argentina.

“Estamos de vuelta y empezamos de cero con el objetivo de aprovechar este tiempo de prepaación para llegar de la mejor manera para comenzar el campeonato”, comenzó diciendo el capitán de la Selección de Bolivia.

Los objetivos que se propusieron los jugadores ya están definidos desde antes que terminara el campeonato pasado. Raldes comentó cuáles son y destacó la importancia de este tiempo preparatorio para frontar el 2013 futbolístico. Al respecto, manifestó: “Siempre las pretemporadas sirven para que el grupo se afiance, se haga fuerte como en los últimos años y para acentuar el aspecto físico para encarar el semestre, donde además del Torneo Final tendremos que disputar la Copa Argentina y ojalá sea muy importante para el club. Por lo tanto tendremos que estar bien preparados para afrontar las dos competencias”.

Sin embargo, Ronald volvió al pasado y se refirió a lo que dejó el 2012 para Colón. “Al balance ya lo hicimos antes que termine el torneo pasado, hablamos con el cuerpo técnico y obviamente que no terminamos como pretendíamos, por eso es importante hacer una buena pretemporada para tratar de alcanzar los objetivos que nos trazamos como grupo. Tenemos que ponernos bien en todos los aspectos para que Colón de pelea en el próximo torneo, que es lo que todos queremos”.