San Juan 8 > Información General

Como De la Sota, en Rivadavia quieren declarar asueto todo enero

La intendenta Ana María López de Herrera señaló que es porque hay menos trabajo y además aprovechará el tiempo para hacer arreglos de construcción y mobiliario en el edificio municipal.

La intendenta de Rivadavia Ana María López de Herrera se reunió con representantes de los gremios de empleados municipales y con autoridades del Concejo Deliberante para decretar asueto durante el mes de enero. Tal como lo hizo el gobernador de Córdoba Juan Manuel de la Sota, la jefa departamental señaló que es porque hay menos trabajo y casi todos están de vacaciones.

Te puede interesar...

"La intención es hacer arreglos edilicios en el municipio, que no pude hacer ni en Semana Santa, ni en vacaciones de invierno" dijo en diálogo con radio La Red. Además añadió que para esto se dejarán guardias en el área Comercio, Rentas y en el 0-800 que seguirán funcionando.

"Creo que de esta manera se hace hasta un ahorro de energía y en febrero el municipio vuelve a funcionar normalmente en forma completa" aseguró. Para finalizar López de Herrera dijo que el lunes habrá una definición al respecto, pero adelantó que hay consenso entre las partes consultadas.