San Juan 8 > Ovación

Comienzan a llegar los refuerzos para Unión, Del Bono y Villa Obrera

Los equipos sanjuaninos se movieron rápido y tienen abrochadas las incorporaciones para la segunda fase del Argentino B. El debut será el domingo 16 de marzo.

Unión, Del Bono y Villa Obrera no perdieron el tiempo en el mercado de pases y consiguieron casi todos sus refuerzos para afrontar la segunda fase del torneo Argentino B. Cada equipo podrá sumar sólo dos jugadores a sus planteles.

Te puede interesar...

El Azul de Villa Krause buscaba desde hacía un tiempo a un marcador central y un centrodelantero. El Gino duerme tranquilo porque ya tiene a sus elegidos. José Figueroa, ex 9 de Julio de Morteros, ocupará un lugar en la defensa y Daniel Giménez será el atacante. El Tanque, con pasado en San Martín, llega procedente de Argentino de Mendoza.

Del Bono aseguró a Julio “Fino” Balmaceda desde hace algunos días y sólo restan detalles para que llegue la segunda incorporación. El apuntado es Hernán Muñoz de Trinidad quien está a un paso de sumarse a las filas del Bodeguero.

Por el lado de la Villa Obrera pusieron el ojo en los jugadores de Alianza. El equipo chimbero se quedó con el goleador Martín Alaniz y el enganche Renzo Ahumada. Mauricio Fernández, flamante entrenador, consiguió apuntalar los lugares en los que creía tener menos variantes.

Restan diez días para el comienzo de la segunda fase, y sólo 48hs después de haber terminado la primera, los tres equipos sanjuaninos tienen los planteles armados para soñar con seguir avanzando en el Argentino B.