En ese contexto, Riquelme sorprendió el lunes último cuando en medio de las negociaciones para sumarse a Tigre, se hizo pública una conversación suya con el entrenador Carlos Bianchi después del superclásico perdido con River el sábado anterior en Córdoba en la cual habría planteado su deseo de volver al club.
El entrenador atendió el pedido del jugador y `le pasó la pelota` a los directivos para que sean ellos quienes tomen la decisión final.
Aunque para profundizar en el tema aguardarán que Angelici regrese desde Qatar, algo que se producirá entre viernes y sábado próximos.
En tanto, en la práctica que el plantel efectuó en Casa Amarilla con miras a su debut en el torneo Final (será el sábado como local ante Quilmes), sorprendió la presencia de panfletos con la leyenda "los socios queremos a Juan Román Riquelme", en una señal de cómo empiezan a tomar posición los distintos sectores de la entidad.
Mientras tanto, Bianchi tendrá tiempo para palpar el clima interno del resto del plantel y cómo tomarían un regreso del ex capitán, quien en las últimas semanas formuló ciertas declaraciones que no cayeron bien en algunos futbolistas que no forman parte de su `entorno`.
Es que Riquelme fue duro con sus declaraciones cuando dijo que no le gustaba cómo jugaba Boca y luego profundizó con una frase como "no deben culpar a (Leandro) Paredes por lo mal que juega el equipo sino a los más grandes", frases lanzadas luego del primer superclásico que ganó River en Mar del Plata, por 2-0.
(Télam)