Comscore

SAN JUAN

Comercio: los empleados que trabajen el domingo deberán cobrar horas extras al doble

Así lo estableció Mirna Moral del sindicato de Empleado de Comercio. La gremialista aseguró que saldrán inspeccionar para conocer los casos de los mercantiles.

Ya llegan los Reyes Magos a San Juan y los empleados de Comercio deberán trabajar el domingo de horario de corrido y por eso desde el Sindicato que los representa informaron que quienes hagan ese esfuerzo deberán ante que nada estar de acuerdo y en segundo lugar les tendrán que pagar horas extras al doble.Leé también: Llegan los Reyes Magos y el comercio sanjuanino abrirá sus puertas el domingo en horario de corrido Además, deberán gozar de un franco compensatorio a la semana siguiente explicó Mirna Moral, secretaria del SEC. "Hay que tener en cuenta que los empleados de comercio vienen trabajando lunes, martes de corrido, jueves, viernes sábado y domingo", explicó la sindicalista quién también aclaró que no se oponen a la medida.Horario de atención del domingo
El 5 de enero las puertas estarán abiertas en horario de corrido. Las jugueterías, polirubros, venta de indumentaria, calzado para niños y afines atenderán de 9:00 a 22:00.