San Juan 8 > Información General

Comenzó la venta de entradas para Estudiantes - All Boys en el Bicentenario

El miércoles a las 19.15 la Copa Argentina jugará una de sus llaves de cuartos de final en San Juan. Los tickets cuestan desde 60 pesos y pueden comprarse con anticipación en Liga Sanjuanina de Fútbol.

La Copa Argentina regresa a San Juan luego del receso invernal. El miércoles, a las 19.15 y en el estadio del Bicentenario, jugarán Estudiantes vs. All Boys por uno de los cuartos de final del certamen.

Te puede interesar...

Los sanjuaninos ya pueden adquirir las entradas que se venden anticipadas en Liga Sanjuanina de Fútbol. El martes de 17 a 20 y el miércoles de 9 a 13. El día del partido serán habilitadas las boleterías del Bicentenario desde las 16hs.

Cabe recordar que para esta competencia está habilitada la presencia de ambas parcialidades. Los precios de los tickets son: populares $60, platea este $100 y platea oeste $160.

Ambos entrenadores pondrán mayoría de titulares para tratar de llegar a la semifinal de la Copa. El campeón del torneo ganará el derecho de jugar la próxima Copa Libertadores.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Pellegrino, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Exequiel Benavídez, Lautaro Fernández, Nicolás Colazo; Mauro Matos y Javier Cámpora. DT: Julio Falcioni.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Román Martínez; Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez, Jorge Luna; Franco Jara. DT: Mauricio Pellegrino.