San Juan Más de 25 mil sanjuaninos disfrutarán de las Colonias de Verano Este año, más de 25.000 personas, entre niños, niñas, personas con discapacidad y personas mayores, participarán en las Colonias de Verano.
San Juan Personas con discapacidad trabajarán en las colonias de verano Son 15 los seleccionados que recibirán capacitación y apoyo para desarrollar habilidades laborales y adaptarse al entorno de trabajo en las colonias de verano.
San Juan Más de 800 personas fueron capacitadas para las Colonias de Verano del 2025 El fundamento de la jornada de capacitación para personal de colonias de verano es esencial para asegurar que el personal cuente con las herramientas y conocimientos adecuados para ofrecer un servicio de calidad.
San Juan Las colonias de verano reunirán a unas 25 mil personas Habrá actividades intergeneracionales que congregarán a niños y niñas, personas con discapacidad y adultos mayores, generando un impacto directo en la salud y bienestar de la comunidad
San Juan Confirmaron las colonias del verano y los jardines de cosecha para el 2025 Este año el objetivo es llegar a lugares en donde nunca se realizaron colonias de verano.
San Juan Entregaron más de 700 kits escolares en dos departamentos Los beneficiarios de los kits escolares son niños de los departamentos Zonda y Ullum que participaron de las colonias de verano.
San Juan Las colonias de verano cerraron un año con alegría a pesar de las dificultades Más de 25 mil personas disfrutaron de las colonias organizadas por el Gobierno de San Juan. El ministro Platero, visitó los centros recreativos, Club Amancay y Camping Don Bosco.
San Juan Habilitan un sistema para procesar datos de las Colonias de Verano La plataforma permitirá la consulta de datos de los 90 predios que funcionan como espacios de esparcimiento, brindando agilidad en la obtención de la información necesaria para resolver las necesidades que puedan presentarse.
San Juan Cuenta regresiva para el inicio de las Colonias de Verano Este martes inician las Colonias de Verano 2024. Niños entre 6 y 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores, dirán presente.
San Juan Cómo y dónde inscribirse a las colonias de verano en Pocito Este jueves abren las inscripciones para las colonias de verano en Pocito. Las mismas se dividen en tres zonas.