San Juan 8 > Ovación

Colón viajó a Brasil y finalmente el partido de mañana se verá por TyC

El partido de este sábado entre Coritiba y Colón, se podrá ver en directo desde las 16 por la señal de TyC Sports. Luego de un entrenamiento matutino, el plantel Sabalero viajó a las 13.30 a Brasil desde en Aeropuerto Internacional de Ezeiza, sin escalas, con destino al Aeropuerto Internacional de Curitiba.

Después de la presentación en rueda de prensa que realizó el Coritiba Fútbol Club del amistoso internacional ante el Sabalero, que incluyó el lanzamiento de un spot televisivo promocionando el evento, el pueblo rojinegro que no quiso perderse el encuentro, comenzó a contactarse a través de los canales online oficiales de Colon, preguntando si habría alguna posibilidad de mirarlo desde Argentina.

Te puede interesar...

Inmediatamente y haciéndose eco de la repercusión que estaba generando el partido, Germán Lerche comenzó las gestiones para que en Argentina la transmisión la tomara TyC Sports.

Hoy, liberados los derechos de TV y con la autorización de ambos clubes, realizados los ajustes técnicos entre TyC Sports y Sportv 1 (la cadena brasilera que lo televisará en vivo para el país de origen), se confirmó que el día sábado 26 de enero a las 16 se verá en directo en toda Argentina el encuentro.

El listado de jugadores sabaleros que viajaron hoy desde Ezeiza:

Arqueros: Diego Pozo y Andrés Bailo.

Defensores: Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri, Mauricio Romero.

Mediocampistas: Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi, Hernán Bernardello, Gabriel Graciani y Lucas Mugni.

Delanteros: Emmanuel Gigliotti, Lucas Alario, Jorge Achucarro y Facundo Curuchet.