San Juan 8 > Ovación

Colón pondrá en funcionamiento un nuevo sistema de ingreso al estadio

Será a partir de la segunda fecha del torneo final 2012-2013, cuando el equipo de sensini reciba a San Martín de San Juan. Se trata de un sistema previo a la implementación de AFA-PLUS que, mientras se empieza a empadronar a todos los socios de los clubes, se pondrá en funcionamiento en los accesos al Brigadier López. Fotogalería.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

El club Colón inaugura el sistema de las nuevas puertas de ingresos en los estadios donde se disputan los encuentros de la primera división del futbol argentino, a partir de una decisión del Comité Ejecutivo de AFA.

Te puede interesar...

Es un paso previo al sistema AFA-PLUS que, mientras se empieza a empadronar a todos los socios de los clubes en cada una de las bocas habilitadas para esos fines, se pondrá en funcionamiento mediante las puertas en el Club Colón con tarjetas - provisorias y particulares- para los simpatizantes socios y no socios que concurran al estadio del Club Atlético Colón.

A partir de la 2da. Fecha del torneo final 2012-2013 (Colón vs. San Martín de San Juan) se pondrán en funcionamiento los nuevos ingresos al estadio de Colon.

Todos quienes pretendan ingresar al estadio, sin excepción, deberán contar con las tarjetas habilitadas para abrir el molinete en la puerta que lo conducirá al sector donde tiene adquirida su ubicación y/o lugar de trabajo.

Deberán contar con sus tarjetas para ingresar: dirigentes; jugadores e integrantes del cuerpo técnico (local y visitante); empleados del club (solo si desempeñan actividad el día del encuentro); empleados de los servicios concesionados en el estadio, integrantes del los organismos de seguridad (policías adicionales dispuestos por el operativo); periodistas previamente acreditados; simpatizantes socios y no socios.

A partir de la semana que viene, en días y horarios a confirmar, los socios con cuota del mes de Enero paga y portando su DNI deberán concurrir a la sede del Club a retirar su nuevo carnet de socio.

El nuevo carnet contendrá los datos personales del socio y tendrá un chip incorporado donde se cargará la información que habilitará el ingreso.

Las cuotas de socios se podrán seguir pagando a los cobradores, en la sede, a los responsables de filiales y por los medios electrónicos dispuestos en la web del club (www.clubcolon.com.ar), hasta 48 hs. antes del día fijado para el partido a los efectos de cargar la información de pago en su carnet.

Con el objetivo de evitar inconvenientes recomendamos el pago con tarjetas de crédito, por débito automático, u otros medios electrónicos brindados en la web del club.

Cada nuevo carnet de socio contendrá la información para acceder únicamente al lugar para el que se adquirió la ubicación; por ejemplo: quien paga cuota con acceso a Platea Este solamente podrá atravesar los molinetes que lo llevan hasta ese sector.

Recomendamos ponerse al día con las cuotas adeudadas y -quienes aún no lo son- hacerse socios.

En esta etapa, quienes adquieran entrada general (local o visitante) recibirán en boletería una tarjeta que los habilitará al ingreso en los sectores generales y, solo a estos, deberán devolver las tarjetas una vez pasado el molinete de ingreso a personal dispuesto para ello o en urnas habilitadas.

Paciencia y compromiso por un fútbol en paz. Amamos al fútbol argentino. Trabajemos para que sea el mejor.