San Juan 8 > Ovación

Colón perdió frente a San Lorenzo 1 a 0 en el Centenario

Con un gol de Kalinski, el conjunto de Boedo le ganó 1 a 0 a Colón y superó a Argentinos en el promedio. Los conducidos por Pizzi, juegaron con diez por la expulsión de Cetto .

 Embed      
 Embed      

El técnico de Colón de Santa Fe, Néstor Sensini, prevé la realización de cuatro cambios, de cara al encuentro del sábado ante San Lorenzo, por la sexta fecha del torneo Final de la primera división.

Te puede interesar...

De acuerdo al ensayo realizado en el predio del club `sabalero`, el entrenador armó el tradicional esquema táctico (4-4-2), aunque con algunas modificaciones posicionales.

De hecho, el uruguayo Gerardo Alcoba se ubicó como lateral por la derecha, Maximiliano Caire pasó a la otra banda y salió del equipo, con relación al conjunto que viene de perder con River, el suspendido Bruno Urribarri.

Además, César Melli y Gabriel Graciani ocuparon sendas plazas en la mitad de la cancha, mientras que Iván Moreno y Fabianesi y Adrián Bastía saldrán de la formación principal.

En tanto, Facundo Curuchet se retrasará a la zona de gestación y permitirá el ingreso de Rubén Ramírez, que armará dupla ofensiva con el goleador Emmanuel Gigliotti.

De este modo, una probable formación de Colón nucleará este sábado a Diego Pozo; Alcoba, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino y Caire; Graciani, Melli, Hernán Bernardello y Curuchet; Gigliotti y Ramírez.

La lista de concentrados la completan Andrés Bailo, Luis Castillo, Santiago Fosgt, Bastía, Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Lucas Mugni, Martín Luque y Jorge Achucarro.(Télam).-