San Juan 8 > Ovación

Colón no quiere cederlo a Vélez

En las últimas horas la dirigencia de Vélez se comunicó con Maximiliano Pellegrino para que se incorpore al plantel que conduce Ricardo Gareca que en este semestre va a disputar el torneo y la Copa Libertadores.

En las últimas horas la dirigencia de Vélez se comunicó con Maximiliano Pellegrino para que se incorpore al plantel que conduce Ricardo Gareca que en este semestre va a disputar el torneo y la Copa Libertadores. Recordemos que el marcador central debutó con esa camiseta y conoce a la perfección a la entidad velezana en donde jugó ocho temporadas.

Te puede interesar...

Por ese motivo cuando recibió la propuesta se entusiasmó con la idea de retornar, teniendo en cuenta que hoy en Colón no es titular para arrancar el campeonato. Es cierto que en Vélez tampoco lo sería, pero le seduce más retornar a su casa.

Ayer, el jugador charló con Roberto Sensini y con el presidente Germán Lerche, ambos le manifestaron que no quieren cederlo y que desean que se quede en el club a cumplir con el contrato ya que le quedan seis meses. Pellegrino se desvinculó del Cesena en el año 2011 y firmó contrato por dos temporadas con la institución rojinegra. Si bien en estos momentos no le toca ser titular, el cuerpo técnico le expresó que lo considera un jugador importante y que hoy es el primer recambio en caso de que alguno de los tres defensores titulares no esté a disposición del entrenador.

Habrá que ver como sigue la historia, pero lo concreto es que Colón no quiere negociar la salida del marcador central y en consecuencia si Vélez no pone arriba de la mesa un dinero importante el jugador seguiría en Santa Fe. Incluso el último campeón ofreció a Juan Ignacio Sills pero no interesó la propuesta.

Por otra parte, el plantel trabajó ayer en el predio, tendrá el fin de semana de descanso y el lunes retomará los entrenamientos. El próximo miércoles jugará como local ante un equipo alternativo de Patronato.