San Juan 8 > Ovación

Colón frenó su marcha con un doloroso traspié en Mendoza

El elenco de Martín Palermo venció de local al Sabalero por 3-0. Con goles de Obolo y Castellani en el primer tiempo, y Sánchez en el complemento, el Tomba lo ganó fácil. Los santafesinos dejaron en el camino una racha de 4 triunfos y un empate.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tras un inicio dubitativo Godoy Cruz logró romper el cero en los últimos diez minutos y se fue al descanso 2 a 0 arriba de Colón de Santa Fe en la apertura de la fecha 12° del torneo Final.

Te puede interesar...

Mauro Óbolo, a los 35' de la primera parte, abrió el marcador para el Tomba. Facundo Castillón peleó y ganó el balón sobre la línea y habilitó con pase hacia atrás al goleador que no perdonó.

Ocho minutos más tarde, a los 43', Gonzalo Castellani conectó un centro de cabeza para ampliar la diferencia en el marcador a favor del equipo mendocino que, con esta victoria, corta una racha adversa de tres empates y una derrota en los últimos cuatro encuentros.

Quiebra además la "paternidad" de los santafesinos que han ganado en 9 de los 15 partidos en los que se enfrentó al Expreso.