San Juan 8 > Ovación

Colón celebró sus 108 años con una caravana vestida de rojo y negro

Se cumplen 108 años de la fundación del Club Atlético Colón, cientos de hinchas participaron de la caravana que abrió los festejos del club roji negro. El recorrido comenzó en el Puente Colgante y terminó en la sede del club.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Con motivo de llevarse a cabo hoy, sábado 4 de mayo, la tradicional caravana de festejos de un nuevo Aniversario del Club Atlético Colón, las autoridades de la Municipalidad de Santa Fe y de la Jefatura de la Unidad Regional I de la Policía Provincial, han dispuesto el siguiente itinerario con el fin de garantizar el desplazamiento ordenado y seguro de las personas que participen de la misma:

Te puede interesar...

• 20:30hs Concentración frente a Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz.

• Salida por calle Vélez Sarsfield, tomando luego Avenida Alem, Avenida 27 de Febrero, bajada por Avenida Presidente Arturo Illia hasta Avenida Juan José Paso, finalizando en las instalaciones del Club Atlético Colon, lugar de los festejos.

Las autoridades municipales y policiales solicitan a quienes formen parte de esta celebración, que se ciñan al recorrido establecido, con la finalidad de contribuir a la realización y desarrollo de festejos ordenados y garantizando la seguridad de todos.