San Juan 8 > Ovación

Colón afina los detalles para su viaje a Brasil

El plantel sabalero viajará el viernes para jugar el sábado ante el Curitiba desde las 17, hora de Argentina. Por su parte Germán Lerche inició gestiones para que el partido sea televisado en nuestro país por TyC Sports.

El partido más importante que afrontará Colón en esta pretemporada es el que jugará el sábado frente al Coritiba de Brasil en calidad de visitante por la magnitud del rival y el estadio en el que se desarrollará el compromiso a las 17 hora local que sería a las 16 de nuestro país y que podría ir televisado para la Argentina. En este sentido el presidente sabalero Germán Lerche viene llevando a cabo gestiones para que la señal de TyC Sports sea la encargada de emitir las imágenes.

Te puede interesar...

Está previsto que el plantel viaje este viernes a las 13.20 desde el aeropuerto de Ezeiza al de Curitiba en lo que sería un vuelo de aproximadamente dos horas y diez minutos, la comitiva rojinegra estará presidida por el Secretario General Marcelo Maglianesi y lo acompañarán Osvaldo Pradolini uno de los integrantes de la Comisión Directiva y Ricardo Lavini quién es el Gerente de la institución.

En Brasil hay una enorme expectativa por el encuentro que se vio reflejada en la presentación del amistoso que realizaron los directivos de la entidad brasileña poniendo de manifiesto una serie de actividades con el fin de promocionar el espectáculo.

Este encuentro también marca el regreso de Alex al fútbol brasileño y un sabor muy especial, ya que volverá a jugar en el césped del estadio Couto Pereira, donde comenzó su carrera profesional. Otros jugadores importantes del mundo del fútbol como Deivid y Lincoln, los nuevos fichajes como Botinelli y Julio César y los ídolos de la historia reciente del Coritiba como Rafinha y William estarán en el estadio.

Dijo el presidente del Coritiba Vilson Ribeiro de Andrade “Es un juego de presentación, donde buscamos dar a nuestros socios y nuestros hinchas la oportunidad de ver el debut de grandes atletas. Un evento único con el estilo de los clubes europeos en un año que esperamos sea muy especial para Coritiba”.

El partido será transmitido en vivo a nivel nacional e internacional en el canal Sportv 1 lo que habla a las claras de la importancia que tendrá en el contexto futbolístico la participación de Colón ante un equipo tan importante de Brasil que hoy es la liga más importante de Sudamérica.

Desde un primer momento cuando Lerche le deslizó la posibilidad a Roberto Sensini de jugar este partido, el entrenador rojinegro se mostró muy entusiasmado ya que se trata de una posibilidad que no se da todos los días.

Por ese motivo y pese a modificar la agenda de trabajo, el cuerpo técnico no dudó un instante en aceptar el convite y emprender el viaje que los depositará de vuelta en Santa Fe el próximo domingo para comenzar a trabajar en el predio.

Recordemos que hasta el momento el último partido preparatorio que afrontará el conjunto dirigido por Sensini será el miércoles 30 como local frente a Atlético de Rafaela, más allá de que la idea del entrenador sea la de jugar un partido más ya que el debut con Lanús recién será el lunes 11 de febrero.