"
San Juan 8 > San Juan

Clotilde se despidió del Cantando y Pirán quedó al borde la eliminación

Este sábado el público decidió que la sanjuanina deje el certamen de canto más popular de la televisión y cinco finalistas quedaron al borde de la eliminación.

Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner despidieron a Clotilde, la súper abuela que no alcanzó los suficientes votos del público (9,26%) para seguir en carrera.

Por otro lado el niño mimado de San Juan, Juan Cruz Rufino, cantó “Hasta el final” de David Bisbal y recibió un consejo de Valeria: “Sos un gran cantante, aunque te queda mejor el folklore”, soltó mostrando un 9. Sosa (9) y Lerner (8) completaron los 26 puntos.

Te puede interesar...

En tanto Claudia Pirán, que subió al escenario con “Para vivir un gran amor”, de Cacho Castaña, recibió la crítica de Patricia Sosa. Apesar de esto todo el jurado estuvo de acuerdo en calificarla con un 8: “Sos muy buena cantante, tuviste algunos pasajes desafinados que no podemos dejar pasar”.

Al teléfono.

Pirán (4010-6605), se ubicó en la parte más baja de la tabla de calificaciones al conocerse el veredicto de Mediavilla. Para continuar, el público deberá tomar cartas en el asunto y “salvarla”. Los sufragios serán tomados en cuenta hasta el jueves 19 a las 18 horas.