La sanjuanina interpreto una versión con arreglos del Ave María, Durante su interpretación el público se mostró emocionado, pero cuando Claudio terminó de cantar con la mano elevada hacia el cielo, el público estalló en un aplauso y muchos no pudieron contener las lagrimas.
En ese momento todo el jurado se puso de pie para aplaudir a la artista y todos se acercaron a darle un beso. Es que Claudia no podía ir hacia ellos porque cantó en silla de ruedas a causa de una [%(link0)]fractura que sufrió en su pierna derecha.
Después de las felicitaciones, Valeria Lynch destacó la versión que presentó Claudia del Ave María porque tenía buenos arreglos y fue cantada “con el corazón”. Luego Lerner destacó que la sanjuanina es una luchadora y tiene muchas posibilidades de ganar el certamen.
Durante la conversación Lynch recordó que Claudia la había invitado a cantar en su nuevo CD, pero agregó que nunca más la llamó. Ante el reclamo Claudia le contestó que no tenía dinero para grabar, en ese momento la misma Lynch y el productor Oscar Mediavilla le ofrecieron su ayuda para hacer el nuevo disco. La sanjuanina les agradeció y les dijo que podrán grabar cuando quieran porque tiene todo el material listo.
Los otros sanjuaninos
Además de Pirán hay dos sanjuaninos más que pasaron a la final de este certamen por el que pasaron cientos de cantantes de toda la Argentina. Se trata de Juan Cruz Rufino y Clotilde Baudonett que el 10 de agosto se ganaron el pase a la final.
El pequeño Juan Cruz se destaca por sus interpretaciones folclóricas y su simpatía a la hora de interactuar con la gente.
Clotilde, en cambio, realiza brillantes interpretaciones de ópera y el jurado siempre destacó el nivel que alcanza su voz.