San Juan 8 > Ovación

Clásico: desvío de colectivos y restricciones en la venta de alcohol

Con motivo del partido a disputarse el  domingo, se establecieron recorridos alternativos para 6 líneas del transporte urbano que circulan en inmediaciones del Club Atlético Unión. Además, entre las 0 y las 18, no se podrá vender alcohol dentro de un radio de 800 metros alrededor de ambos estadios.

A raíz del partido que este domingo a las 11 disputarán los clubes Unión y Colón, el Gobierno de la Ciudad dispuso la prohibición del expendio y suministro de bebidas alcohólicas dentro de un radio de 800 metros alrededor de los estadios 15 de Abril y Brigadier López, ya sea de manera permanente o ambulante, tanto en bares, comedores, kioscos maxikioscos, carribares, supermercados, minimercados, autoservicios, hipermercados, despensas, granjas, fiambrerías almacenes y en general en todos aquellos comercios en donde las bebidas se encuentren integradas al expendio de productos de la canasta familiar. La medida abarca también al interior de los estadios y dependencias anexas, y regirá entre las 0 y las 18 del domingo.

Te puede interesar...

Transporte urbano

Paralelamente se informa que se han dispuesto las siguientes modificaciones en los recorridos de las líneas de transporte por colectivos que circulan en inmediaciones del Club Atlético Unión, escenario del partido, que regirán entre las 7 y las 15 del domingo:

Línea 3: De Parada al Centro: de recorrido habitual por calle L. y Planes - Iturraspe - Saavedra - D. Silva - 4 de Enero - M. Comas - Urquiza - Suipacha, a recorrido habitual. Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle San Lorenzo - Suipacha - 4 de Enero - J. del Campillo - San Lorenzo - P. Zenteno - L. y Planes a recorrido habitual.

Línea 5: De Parada al Centro: de recorrido habitual por calle L. y Planes - Iturraspe - Saavedra - D. Silva - 4 de Enero - M. Comas - Urquiza - Santiago del Estero, a recorrido habitual. Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle O. Gelabert - 4 de Enero - J. del Campillo - San Lorenzo - P. Zenteno - L. y Planes a recorrido habitual.

Línea 9: De Parada al Centro: de recorrido habitual por Pte. Perón - Iturraspe - Saavedra - D. Silva - 4 de Enero - M. Comas - Urquiza - Crespo - Dr. Zavalla - Vera - R. S. Peña - a recorrido habitual. Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle O. Gelabert - 4 de Enero - J. del Campillo - San Lorenzo - P. Zenteno - L. y Planes - Iturraspe - Pte. Perón a recorrido habitual.

Línea 13: Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle Av. Freyre - Suipacha - Francia - Sgo. del Estero a recorrido habitual.

Línea 14: Recorrido hacia al Centro: de recorrido habitual por J.D. de Solís - H. Irigoyen - Av. Freyre - a recorrido habitual.

Línea 16: De Parada al Centro: de recorrido habitual por Bv. Pellegrini - Urquiza - Junín - Av. Freyre - a recorrido habitual. Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle Av. Freyre - Suipacha - Francia - Sgo. del Estero a recorrido habitual.

Por la maratón

Asimismo, con motivo de la realización de la Maratón 1x1 a realizarse también el domingo en la zona de Costanera Este, Puente Colgante y Costanera Oeste, en el horario de 9 a 12, se ha dispuesto la siguiente alteración en el recorrido habitual de Línea 16:

Línea 16: De Parada al Centro: Recorrido normal. Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle V. Sarsfield - Cassanello - Talcahuano - Boneo - Alte. Brown, a recorrido habitual.

En todos los casos tanto los horarios de corte como de habilitación de los sectores, dependerá de las necesidades del servicio según establezcan las autoridades asignadas a cada operativo, retornando todas las líneas a recorrido habitual una vez habilitados los distintos sectores.