San Juan 8 > Información General

Cinthia Fernández mostró la ecografía de sus gemelas

La modelo subió a su cuenta de Twitter una foto en la que muestra la imagen 4D de Sharick y Charis que se encuentran aún en la panza de su mamá. Fotos.

 Embed      

Desde que se enteraron que van a ser padres, Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron compartir el paso a paso de la dulce espera de sus gemelas con sus seguidores. 

Te puede interesar...

Una vez que supieron el sexo de las bebas, sorprendieron a todos con los nombres que eligieron para ellas: Sharick y Charis. Y ahora las presentaron en sociedad a sus niñas de una forma muy original: a través de una ecografía 4 D.

“¡Bueno amigos del Twitter queremos compartir con ustedes lo más importante de nuestras vidas con @MattDefederico! ¡Las amamos!”, escribió Cinthia en su cuenta de Twitter junto a la foto, en la que se ven en detalle las facciones de las gemelas.

 

Por su parte, el jugador también quiso compartir su felicidad con sus seguidores en la red social: “¡Gente, les presento a mis princesas junto a @cinthifernandez! #amarlasespocohijas”, publicó el jugador de Huracán.