"
San Juan 8 > Información General

Cinthia Fernández: “Mis lolas ya no son sexys, son un asco”

La ex vedette de “Stravaganza” y actual diseñadora de ropa dialogó en exclusivo con Primiciasya.com y relató todos los detalles de su embarazo. Videoentrevista.

 Embed      

La felicidad es absoluta en la vida de Cinthia Fernández, la vedette que supo consagrase en el espectáculo de Flavio Mendoza, “Stravaganza”. Lejos de los escándalos y cerca de su máxima expresión como bailarina, Cinthia encontró la estabilidad emocional de la mano del amor que se tiene con el futbolista Matías Defederico.

Tras vaivenes de la pareja, los chicos reverdecieron el amor y fruto de esta etapa de ambos, vienen dos hijas en camino y falta poquito para que nazcan Charis y Sharick.

Te puede interesar...

Primiciasya.com habló en exclusivo con Fernández y la vedette, gentilmente, contó todos los detalles de cómo vive su embarazo: “Estoy a punto de explotar, ya no puedo más. Empiezo a sentir ciertas incomodidades, ya no me puedo atar los cordones y ni tampoco me puedo levantar de la cama, me cuesta bastante pero son cosas que le suceden a todas las embarazadas. Me queda un mes y medio y vienen las gemelas”.

Tras su paso por Desayuno Americano, Cinthia sorprendió con su nueva figura: con pancita y más lolas.

Los chistes sobre sus nuevas lolas no tardaron en llegar. “Acá están las gemelas”, dijo con humor. “Ya mis lolas no son sexys, son un asco. Para mi gusto es demasiado”, señaló.

¡No te pierdas la videoentrevista exclusiva con Cinthia Fernández!