San Juan 8 > Mundo

Científicos aseguran que el tamaño del pene se reduce por la contaminación

Un estudio realizado en Gran Bretaña muestra que desde hace diez años se produce una reducción de 2,3 centímetros en el miembro masculino. Enterate porqué.

El tamaño del pene de los hombres se redujo en los últimos diez años, a raíz de la influencia de la contaminación y las ondas magnéticas, según aseguró un estudio en Gran Bretaña. De acuerdo con la investigación científica ordenada por una empresa de preservativos denominada “Theyfit”, la contaminación sería un factor determinante en la disminución del tamaño del pene, y empeoraría con el tiempo.

Te puede interesar...

El estudio realizado por la firma de preservativos demostró que las ondas magnéticas y la polución afectan el tamaño del miembro viril, y que esta tendencia se ha ido extendiendo por todo el planeta en los últimos años. En la prueba científica de laboratorio participaron alrededor de 20 mil hombres británicos.

En este sentido, el informe elaborado a partir de la investigación reveló que el tamaño del órgano masculino descendió alrededor de 2,3 centímetros en los últimos diez años. Asimismo, el estudio arrojó que el pene se redujo de 15,24 centímetros a 12,95 centímetros; y que la tendencia será heredada por las nuevas generaciones sin importar el perfil demográfico que tengan.

Los datos arrojados por esta investigación se complementan con los de otra realizada en 2012 por el Hospital Universitario de Padua (Italia), que establecen que el tamaño promedio del miembro viril disminuyó un 10% en los últimos 50 años.