San Juan 8 > Christophe

Christophe confirmó su noviazgo con Dolores Barreiro

El chef Christophe Krywonis viajó con la modelo a Mendoza, junto a un grupo de amigos. Las fotos, contundentes.

Tras un año de encierro por la cuarentena de coronavirus, Christophe Krywonis y Dolores Barreiro viajaron a Mendoza y se mostraron muy cerca con cariñosos mensajes.

Ambos compartieron sugerentes fotos en sus respectivas cuentas de Instagram y comenzaron a sonar fuertemente los rumores de romance.

La modelo y el chef participaron junto a un grupo de amigos del evento de un importante banco, pero además compartieron fotos de un paseo muy romántico.

Pese a querer mantener su vida sentimental con un bajo perfil, el ex jurado de "MasterChef" se animó a mostrar en sus historias algunos de los mejores momentos junto a la modelo. Mientras que ella posteó una fotografía que los muestra tomados de la mano de caminata en uno de los viñedos de la provincia.

"Me llevó el franchis", señaló Barreiro en la dulce foto con montañas en el paisaje. Mientras que él compartió fotos de un momento al aire libre y en la naturaleza con el grupo de amigos, pero el particular detalle de que la presentadora de televisión está tomada de su brazo.

PrimiciasYa.com se contactó con Dolores y, hasta el momento, la modelo optó por el silencio. Y también se buscó la palabra de Christophe quien brevemente respondió vía WhatsApp: "Feliz 2021, un saludo. Eres muy amable".