San Juan 8 > Policiales

Choque múltiple entre un taxi y un Renault Fluence dejó un muerto

Al menos seis vehículos se vieron involucrados en el accidente, en Las Flores, Buenos Aires. El tanque de gas de un taxi se desprendió y se incrustó en una vidriera. Los vecinos debieron ser evacuados por precaución.

Un taxi y un Renault Fluence, que circulaba a más de 100 km/h, chocaron esta madrugada en el barrio porteño de Flores y dejaron como saldo un muerto y varios heridos.

Te puede interesar...

El accidente ocurrió cerca de las 3.30 en el cruce de las avenidas Directorio y Carabobo, según informaron fuentes policiales.

Una pareja de colombianos viajaba a bordo del Fluence, que cruzó el semáforo en rojo y a más de 100 km/h cuando embistió y mató al taxista. Se cree que el conductor de vehículo particular estaba alcoholizado debido a que econtraron una botella de whisky importado en el habitáculo.

La única víctima fue el taxista de la empresa de radio taxi Alé, que fue identificada como Hugo Berón, de 56 años. En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital Piñeyro, con custodia de la Policía Federal, para ser asistidos.

Además del taxi y el Renault Fluence, en el siniestro se vieron involucrados tres autos particulares que se encontraban estacionados: un Renault Stepway, un Chrysler y un Volkswagen Gol.

Como consecuencia de la colisión, el tanque de GNC del taxi salió despedido del auto y se incrustó contra un vidro blindado de una inmobiliaria aledaña.

Minuto Uno