San Juan 8 > Policiales

Chocaron dos autos y una pareja quedó internada en estado delicado

Fue esta mañana en la esquina que forman bulevar Gálvez y calle Sarmiento en barrio Candioti. Chocaron dos automóviles, y la peor parte lo llevaron los integrantes de una pareja. La mujer, en estado delicado, está en la unidad de terapia intensiva.

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Este domingo, minutos después de las seis de la mañana, por causas que son investigadas, chocaron dos automóviles en la esquina que forman el bulevar Gálvez y calle Sarmiento en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe; como consecuencia del violento encontronazo entre ambos vehículos los ocupantes del VW modelo Gol y con chapa patente DBT 828, José Molinas y Jesica Vivas, de más de 20 años, resultaron con politraumatismos severos, fueron trasladados al hospital Cullen de la capital provincial, y los médicos comprobaron que Vivas presenta traumatismo de cráneo grave, y quedó internada en la unidad de terapia intensiva, en tanto, también fue hospitalizado Molinas.

Identificado

El otro automóvil involucrado en el choque, una camioneta Caddy blanca con dominio DTF 692, que era guiado por P. V. de 35 años, quien fue trasladado a la comisaría 3° de la UR 1° La Capital; el juez correccional en turno ordenó su identificación, como la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor y la instrucción de las actuaciones sumariales, para comprobar la causa que produjo el choque, la responsabilidad de los conductores en el caso.