San Juan 8 > Información General

Chloe Bello, en el podio de las 10 nuevas top mundiales

La modelo más cotizada de Argentina, Chloe Bello, se posiciona a nivel mundial: fue elegida para ser la cara de la campaña mundial una importantísima marca. 

 Embed      
 Embed      

Las fotos de Chloe impactaron al diseñador y su equipo de imagen y decidieron que las fotos recorrieran el mundo siendo Chloe la cara de Armani jeans.

Te puede interesar...

Esto derivó a la urgencia de sus managers y abogados de agencia Life CHEKKA trabajando en conjunto con agencias vinculadas de Alemania y NY para ordenar los papeles para no retrasar el lanzamiento previsto segun el cronograma que trazaron.

En el dia de ayer se empapeló la via publica de toda Italia con las fotos y de ahi recorrer el mundo.

Sin duda, era algo predecible. En el fashion Argentino es un secreto a voces que Chloé Bello es de las pocas modelos con condiciones reales para triunfar en el competitivo mercado internacional.

No solo cualidades fisicas de altura envidiable, peso, y medidas perfectas para los requisitos que exigen los diseñadores internacionales, sino tambien el pelo y cara perfectos, rasgos aniñados, y por sobre todo la personalidad que es el factor X que hace que se pase de ser una modelo a una verdadera top model disputada por todos.

Hoy el interés por Chloe aumenta exponencialmente en las capitales de la moda y manejar su agenda es un trabajo que tiene a varios responsables coordinados desde al agencia Life CHEKKA.