"
San Juan 8

Chimbas inauguró un playón de usos múltiples

Está ubicado en la Villa Mariano Moreno y tendrá funcionalidad para la capilla de Nuestra Señora de Andacollo.

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo junto a los vecinos, dejó inaugurado El Playón de usos múltiples de la Capilla de Nuestra Señora de Andacollo y Plaza de la querida Villa Mariano Moreno. Obras muy solicitadas, que hoy se hacen realidad.

En la capilla del lugar, se construyó un Playón de hormigón de 20 metros de ancho y 40 metros de largo.

En la plaza, se instalaron cinco mangrullos, siete sube y baja, siete trepadores y un columpio grande. Se dispusieron cestos de residuos, también se utilizó empedrado de piedra bola y 175 metros lineales de cordón zapata. Se realizaron trabajos de parquizado en el lugar, para ello, se colocó césped, se forestó con distintas especies de plantas, árboles y se embelleció el lugar con pinturas y murales.

Con respecto a la iluminación del espacio verde, se colocaron 13 lámparas ornamentales de 100 watts en la postación metálica existente en el lugar, dándole solución de esta manera a los puntos oscuros y brindando mayor seguridad para los vecinos.

Destacamos que las obras se realizaron por administración, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos propios.