San Juan 8 > Espectáculos

Chechu mostró su panza de nueve meses en Francia

La mujer del futbolista Darío Cvitanich publicó un video en el que muestra su enorme panza y contó sus deseos a poco de parir en Francia.

Ante la inminente llegada de su hija, Chechu Bonelli se prepara para convertirse en mamá por primera vez junto a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich. Ansiosa, la modelo publicó un video en su cuenta de Keek donde muestra su panza de nueve meses.

Te puede interesar...

 

"La princesa está muy cómoda adentro de la panza y no quiere salir. Igual la panza ya está bastante baja, así que creo que en cualquier momento viene", dijo Chechu, con una sonrisa en la cara. Luego, bajó la cámara y grabó el estado de su enorme panza para compartirlo con todos sus seguidores. 

 

 

De esta manera, la bella mujer intenta mantenerse cerca de sus amigos, colegas y fanáticos argentinos, mostrando el momento más feliz de su vida desde Francia donde se mudó para acompañar a su novio, que juega en el Niza. "Bueno... 00.10 en Niza. ¡¡Hoy arranco la semana 38 de embarazo!! Aquí estamos.... ¡Esperando a que la princesa se decida a nacer!", escribió en su Twitter días atrás.