San Juan 8 > Ovación

Chau Manu: Lanzini pasó a saludar y partirá rumbo a Emiratos Árabes

El enganche de River se despidió del plantel antes de viajar. El jugador fue vendido al Al Jazira en casi 6 millones de dólares.

El mediocampista ofensivo Manuel Lanzini se despidió este viernes por la mañana del plantel de River Plate durante la práctica desarrolada en el predio del club, en Ezeiza, antes de partir en las próximas horas a Emiratos Arabes Unidos para sumarse a Al Jazira.

Te puede interesar...

River Plate recibirá cerca de seis millones de dólares libres de gastos e impuestos por el 80 por ciento de los derechos económicos de "Manu", quien esta mañana saludó a sus compañeros, al cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo y retiró sus pertenencias del complejo.

Lanzini se presentó a las 9 de la mañana y media hora después, cuando comenzaba el entrenamiento del plantel, se retiró al Monumental para firmar los papeles de su incorporación al equipo árabe.

Si bien no trascendió la cifra del contrato que firmará Lanzini con el Al Jaazira, se estima de manera extraoficial que será por cuatro temporadas a cambio de casi 10 millones de dólares.

En tanto, el plantel trabaja en el predio de Ezeiza de cara al encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y el entrenador Marcelo Gallardo deberá elegir al reemplazante de Lanzini, quien ayer jueves fue titular en la práctica de fútbol.