San Juan 8 > Ovación

Chau goleador: Klose se despidió de la selección de Alemania

El máximo artillero de la historia de los Mundiales anunció el retiro del seleccionado. El goleador será recordado por los 16 goles convertidos en las últimas cuatro Copas del Mundo. El máximo artillero de la historia de los Mundiales anunció el retiro del seleccionado. El goleador será recordado por los 16 goles convertidos en las últimas cuatro Copas del Mundo. El máximo artillero de la historia de los Mundiales anunció el retiro del seleccionado. El goleador será recordado por los 16 goles convertidos en las últimas cuatro Copas del Mundo. Video.

Miroslav Klose anunció su retiro de la selección alemana de fútbol a los 36 años. El delantero, nacido en Polonia, entró a la historia del fútbol durante el Mundial de Brasil. El goleador se convirtió en el máximo artillero en Copas del Mundo al alcanzar las 16 conquistas.

Te puede interesar...

Klose debutó con la selección en 2001 y desde allí participó de 134 partidos en los que anotó 71 goles. El promedio de gol es buenísimo alcanzando casi el de uno cada dos partidos.

El delantero participó de los Mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Entre los cuatro torneos sumó 16 goles y desbancó a Ronaldo como máximo goleador de la competición.