La temporada no fue buena para Charly G y su gente. La obra “Fiestísima Recargada” debió convertirse en una cooperativa de trabajo ya que el empresario que la puso en cartel en Mar del Plata se borró ni bien calentaban motores.
Te puede interesar...
El público acompañó a los actores (entre ellos, Estelita Ventura y [%(link3)]Beto César) y se pudo mantener en marquesina con un digno marco de público.
Sin embargo, sobre el final del verano, [%(link4)]Beto César dejó entrever que Charly era responsable y que formaba parte de los estafadores que se llevaron la plata, entre ellos, Luis Badalá, ex de [%(link5)]Moria Casán.
Charly mandó a pedir ese tape para iniciarle una demanda al que dijo eso. En diálogo con PrimiciasYa.com, el coreógrafo contó cómo está la situación hoy, tras haber terminado la temporada, y cómo sigue su relación con quien era su amiga, Estelita Ventura.
“Charly G mintió, separó al elenco y nunca dio la cara. Lo único que le importa es cobrar”, había declarado la mujer de Luis. Pese a todo, Charly aseguró que “la voy a querer siempre a Estelita”.
¡Mirá la videoentrevista exclusiva con Charly G!