San Juan 8 > Información General

Charlotte Caniggia, de fiesta con su novio en Marbella

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia está en la ciudad española junto a su novio eslovaco. El año pasado había negado la relación. Parece que era cierto. ¡Cuántas vueltas!  

 Embed      
 Embed      

Desde que se sometió a diversas cirugías estéticas, Charlotte Caniggia no deja de mostrar su cuerpo y todos los medios le vienen bien a la rubia para exhibirse ante el mundo.

Te puede interesar...

Pero la última excentricidad de Charlotte es bastante curiosa. La chica comenzó a subir fotos de ella misma a las redes sociales, pero en las que se la ve sin cabeza.

Utilizando distintas artimañas, la blonda oculta su rostro cuando se saca fotos y aún es un misterio el porqué de tal comportamiento. Además, ella alega que le encanta cómo quedó.

Bueno. ¡La rubia volvió a mostrar la cara! Y eso es una noticia importante para el mundo de hoy. Pero no se la ve sola, sino que publicó fotos en su Facebook, junto a su novio eslovaco.

¿Quién es? Se llama Jan Aleksandar Tibai, tiene 30 años y vive en Suiza. Los otros tres muchachos de la foto serían amigos de él…

Hace unos meses, el Pájaro Caniggia, padre de la rubia, había mostrado su enojo con su hija y dijo: “Que empiece a hacer algo productivo en su vida”. Y tiene razón.