San Juan 8 > Ovación

Champions: El Atlético del Cholo y el Bayern de Pep están en cuartos de final

El Colchonero goleó 4 a 1 al Milan en el Calderón. Los alemanes empataron con Arsenal y sacaron provecho del triunfo conseguido en la ida. Ambos quedaron entre los 8 mejores del certamen. Video.

 Embed      
 Embed      

Los cuartos de final de la Champions League ya tienen a sus primeros dos equipos clasificados. Atlético de Madrid y Bayern Munich pasaron con comodidad sus series ante el Milan y Arsenal respectivamente.

Te puede interesar...

Los españoles golearon 4 a 1 a los italianos para cerrar un 5 a 1 global. Diego Costa (2), Arda Turan y Raúl García convirtieron para el equipo de Simeone que vuelve a esta instancia de Champions luego de 17 años. Kaká había puesto el empate transitorio para el Rossonero.

El otro juego del martes terminó en empate. Bayern Munich igualó 1 a 1 con Arsenal y selló su pasaje con el 2 a 0 obtenido en el juego de ida. Bastian Schweinsteiger convirtió para los alemanes y Lucas Podolski igualó para los ingleses.

El miércoles se jugarán otras dos llaves de octavos de final. A las 16.45, hora argentina, jugarán Barcelona (2) vs. Manchester City (0) y PSG (4) vs. Bayern Leverkusen (0).