San Juan 8 > País

CFK: "Los militares deben estar preparados para defender los recursos naturales del país"

Durante la Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas, la Presidenta arengó a los uniformados a mantenerse activos. También cuestionó a los medios.

La presidenta Cristina Kirchner encabezaba esta noche la tradicional Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas en el Edificio Libertador, acompañada por el ministro de Defensa, Agustín Rossi. La mandataria consideró que “los militares deben estar preparados para defender los recursos naturales del país”, durante el discurso que pronunció en la cena anual de camaradería de la Fuerzas Armad

Se encuentran también el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, otros ministros y los jefes del Estado Mayor Conjunto, general Luis Carena; del Ejército, teniente general César Milani; de la Armada, almirante Gastón Erice; y de la Fuerza Aérea, brigadier Mario Callejo.

Te puede interesar...

Además, la Presidenta afirmó que se ha "avanzado y mucho en la integración de las Fuerzas Armadas", al destacar que los uniformados se han "incorporado en todas las emergencias", al encabezar esta noche la tradicional cena de camaradería, en el edificio Libertador, en la ciudad de Buenos Aires.

También se refirió a los medios de comunicación al decir que en algunas "épocas difíciles no decían algunas cosas" sobre el accionar de las Fuerzas Armadas, y "ahora, como les molesta su integración a la sociedad, tratan de ocultar las tareas humanitarias y de ayuda social", que llevan adelante.