San Juan 8 > Policiales

Cayó una pareja que vendía drogas en el barrio Villa del Parque

Fue en un procedimiento policial antinarcóticos ejecutado en una finca de ese barrio. Secuestraron dos kilos con 300 gramos de cocaína y cuatro kilos con 400 gramos de marihuana. Una mujer y un hombre, ambos de 42 años, fueron detenidos en el marco de la investigación.

 Embed      

Juan Trento

Te puede interesar...

lectores@unosantafe.com.ar

Durante la jornada de este miércoles, agentes policiales de la ex Drogas Peligrosas y del grupo de operaciones especiales GOE de la UR 1° La Capital, ambas de la policía santafesina, allanaron una finca ubicada sobre calle Centenera al 4.100 del barrio Villa del Parque de la ciudad de Santa Fe, y secuestraron más de dos kilos de cocaína y más de cuatro kilos de marihuana y detuvieron a ambos moradores de la finca, una mujer y un hombre de 42 años, por ser presuntos vendedores barriales de estupefacientes e infractores de la ley nacional 23.737.

Los resutados del procedimiento antinarcóticos

Los policias responsables de la investigación sobre la venta barrial de estupefacientes ejecutaron la orden de allanamiento de la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe, ingresaron al interior de la finca, exhibieron el mando judicial y luego comenzaron con una exhaustiva requisa en el interior, que arrojó el secuestro de dos kilos con 300 gramos de cocaína y de cuatro kilos con 400 gramos de marihuana, y como lógica consecuencia fueron arrestado los moradores de la vivienda ya que se presume que son vendedores barriales de drogas; hubo testigos presenciales que observaron el procedimiento policial antinarcóticos y una vez concluido el trabajo, sus consecuencias fueron informadas a la justicia federal.