San Juan 8 > Policiales

Cayó un joven buscado por homicidio en la ciudad de Tostado

Sucedió hoy a media mañana en la ciudad de Tostado, cuando los vigilantes interceptaron a un motociclista sobre la ruta nacional N° 95. El muchacho fue identificado y preventivamente arrestado en el marco de la investigación del crimen de Alejandro Benítez de 24 años en la localidad de Villa Angela, provincia del Chaco.

Por Juan Trento

Te puede interesar...

lectores@unosantafe.com.ar

Hoy, cuando promediaba la mañana, agentes policiales de la UR 12° departamento 9 de Julio de la policía santafesina, apresaron a N. M. de 28 años, imputado y con presunta responsabilidad criminal en el homicidio de joven ladrillero Alejandro Benítez de 24 años, caso que sucedió en la localidad de Villa Angela y que implicó con responsabilidad en los hechos a los policías de esa comisaría del sudoeste de la provincia del Chaco.

La historia de un crimen

Alejandro Benítez de 24 años era ladrillero en Villa Angela y fue detenido por la policía por llevar un arma blanca en el interior de su mochila durante un procedimiento policial que fue ejecutado en la misma localidad durante el 6 de febrero.

El padre del joven arrestado fue a preguntar por su hijo y lo halló golpeado salvajemente, después recuperó la libertad e inmediatamente desapareció de la zona y fue hallado horas después en un descampado asesinado.

El arresto preventivo

Desde entonces buscan a un hombre que fue considerado clave en este caso, N. M. de 28 años, quien fue arrestado durante la mañana de hoy cuando intentaba atravesar la ciudad de Tostado en una motocicleta.