"
San Juan 8 > San Juan

Cayó granizo en Caucete y temen pérdidas en la producción

Tras la inesperada lluvia que sorprendió a gran parte de los departamentos se registraron problemas en la zona este.  Pie de Palo y Pozo de los Algarrobos, los más afectados.

Luego de que la tormenta sorprendiera a varios sectores del Gran San Juan y algunos departamentos alejados, se conoció que Caucete tuvo zonas afectadas cuya producción peligra.

Te puede interesar...

Según informó NotiCaucete, se registró la caída de un fuerte granizo principalmente en la zona de Pie de Palo y Pozo de los Algarrobos.

Si bien por el momento no se percibieron daños mayores, aseguran que la lluvia afectó parte de la uva a exportación.

No hubo daño materiales en cuanto a viviendas y en la centro del departamento la lluvia no habría ocasionado mayores inconvenientes, según confirmó la Policía a sanjuan8.com.