San Juan 8 > Policiales

Cayó el presunto autor de los disparos que hirieron a un policía

Agentes del comando lo apresaron en la manzana 1° de Alto Verde. El arrestado fue identificado como J. N. V. de 21 años. Le secuestraron una escopeta y cuatro cartuchos.  

 Embed      

Juan Trento

Te puede interesar...

lectores@unosantafe.com.ar

Este jueves, cuando faltaban algunos minutos para las 21, agentes policiales del comando radioeléctrico de la UR 1° La Capital, arrestaron preventivamente a J. N. V. de 21 años en la manzana N° 1 del costero distrito de Alto Verde; el joven arrestado preventivamente es buscado desde esta madrugada ya que se sospecha que fue el autor de los disparos con cartuchos de escopeta que hirieron al sargento del cuerpo guardia de infantería CGI Javier Nuñez de 38 años, con disparos de perdigonadas.

Quiso resistir el procedimiento pero lo neutralizaron

En el momento en el que se produjo la aprehensión de J. N. V. de 21 años, éste intentó sacar una escopeta recortada del interior de un bolso de mano, por los agentes pudieron neutralizarlo antes que consumara la maniobra; el arma secuestrada es una escopeta calibre 12 recortada de doble caño y llevaba consigo cuatro cartuchos intactos que le fueron incautados en el procedimiento policial.