"
San Juan 8 > Información General

Cayó el delincuente acusado de balear a un menor y de amenazas a la jueza María Inés Rosselot

Esta mañana, la Policía encontró la guarida donde se ocultaba el conocido maleante apodado “el papilo”. El sujeto fue acusado por dos tentativas de homicidio, a un adolescente de 16 años y a la mujer de un malhechor hace semanas atrás. 

Era intensamente buscado por personal de la seccional 24º de Rawson tras ser acusado de un atentado con tintes mafiosos a un menor de 16 años –vinculado al ambiente delictivo- hace dos semanas atrás. También estuvo vinculado a una tentativa de homicidio a la mujer del delincuente que cayó por ese hecho. Pero eso no es todo. El reconocido maleante apodado “el papilo” está señalado por las amenazas de muerte recibidas por la jueza de instrucción, María Inés Rosselot.

Hoy, Álvarez cayó en manos de la subcomisaría de Villa Hipódromo –a cargo del subcomisario Roque Zárate- quien descubrió que el escondite del malviviente era la casa paterna de su concubina.

Te puede interesar...

Se trata de Aldo Agustín Álvarez (25), un sujeto con frondoso prontuario quien le habría propinado los tres disparos de arma de fuego a un adolescente de 16 años, de apellido Gutiérrez, apodado “el porteñito”. El malhechor sería el primo de la víctima, según indicaron a sanjuan8.com fuentes policiales. El hecho sucedió el sábado 24 de noviembre en la villa 17 de agosto. Por esta causa, detuvieron a cinco sospechosos.

Un día después, balearon en la puerta de su casa a María Soledad Manrique, la mujer de uno de los sospechados hasta el momento prófugo, Emanuel Cardaci, en Villa Italia. Pero esto no fue todo, esta semana en el despacho de la jueza María Inés Rosselot recibieron el llamo anónimo de una mujer diciendo que “si protege a Peñaloza (el autor del disparo contra el menor) en la causa del Porteñito, la van a matar”. La Policía sigue en busca de los demás implicados en la causa.