San Juan 8 > Policiales

Cayeron narcotraficantes armados y con drogas en la ciudad de Rosario

Fue este martes al mediodía, durante un procedimiento policial ejecutado por agentes de la policía rosarina, en la avenida de circunvalación y calle Urquiza, Secuestraron mas de un kilo con 600 gramos de cocaína, más de dos kilos 300 gramos de marihuana, tres armas de fuego, 2000 pesos en efectivo y dos autos.

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Este martes al mediodía, agentes de la 6° inspectoría zonal de la UR 2 Rosario de la policía santafesina, divisaron a la altura de la avenida de circunvalación y calle Urquiza, que dos automóviles Peugeot, uno 504 blanco y el otro 306 gris, que al ver a los policías aceleraron e intentaron escapar a toda velocidad por la última de las arterias, y se inició una breve persecución que concluyó cuando varios patrulleros se sumaron al procedimiento policial.

 

Testigos y curiosos

Los policías descendieron de los patrulleros armas en mano y arrestaron a todos los ocupantes de los dos vehículos, e inmediatamente con la presencia de decenas de curiosos, ahora convertidos en testigos, iniciaron la requisa de los dos vehículos y secuestraron mas de un kilo con 600 gramos de cocaína y más de dos kilos con 300 gramos de marihuana, un revólver calibre 38, un revólver calibre 32, y un revólver calibre 3.57 y 2.000 pesos en efectivo.

  

Peritajes y constataciones

Posteriormente fueron convocados los agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía provincial que se hicieron cargo del procedimiento por aplicación de la especialidad, los que corroboraron que se trataba de cocaína y de marihuana, narcotest mediante.

Con control superior

El procedimiento policial fue fiscalizado por el jefe de la unidad regional UR 2 Rosario y subjefe de la policía santafesina, comisario general Dr. Raúl Ardiles y la plana mayor policial rosarina.