POLICIALES

Cayeron dos sujetos en moto con 11 plantas de marihuana

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en Albardón. Los dos ocupantes de la moto quedaron detenidos, a disposición de la Justicia.


El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en Albardón. Los dos ocupantes de la moto quedaron detenidos, a disposición de la Justicia. Personal policial protagonizó una persecución a dos motociclistas con actitud sospechosa y tras alcanzarlos, les encontraron plantas de marihuana, según publicó el portal Albardón Noticias. El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de este martes, cuando un móvil de la Comisaría 18° que se encontraba haciendo recorridas de prevención y advirtió la sospechosa actitud de dos sujetos que circulaban en una moto. La persecución ocurrió por calle Los Patos hacia el Este y en un momento, los malvivientes arrojaron un voluminoso paquete.

Finalmente, a los pocos metros, los efectivos lograron detener a los sujetos, identificados con los apellidos Cabrera y Aguirre. Cuando levantaron la bolsa arrojada por los malvivientes durante la persecución, encontraron en su interior 11 plantas de marihuana, algunas de hasta un metro y medio de altura. Los implicados quedaron detenidos en los calabozos de la Seccional, a disposición de la Justicia.