"
San Juan 8 > Información General

Causa ex Ciccone: otras vez se complica la situación de Boudou

La Sala I de la Cámara Federal rechazó las nulidades presentadas por la defensa y validó el testimonio de la ex mujer de Alejandro Vandenbroele, de quien dijo que es testaferro del Vicepresidente.

La Sala I de la Cámara Federal rechazó las nulidades presentadas en el caso Ciccone, que involucra al vicepresidente Amado Boudou, y confirmó la validez del testimonio clave que dio inicio a la investigación.

Se trata de la declaración de Laura Muñóz, quien había asegurado que su marido Alejandro Vandenbroele era el "testaferro" de Boudou, aunque el Vicepresidente y el empresario siempre negaron tener algún tipo de vínculo.

Te puede interesar...

La defensa de Boudou y de José María Nuñez Carmona (amigo del Vicepresidente), a cargo del abogado Diego Pirota, había planteado la nulidad del testimonio de la mujer al tener en cuenta que no está permitida la denuncia entre cónyuges.

Según informaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, la decisión de la Cámara fue por mayoría por los votos de Eduardo Freiler y Jorge Ballestero, en tanto que Eduardo Farah lo hizo en disidencia.