San Juan 8 > Información General

Catherine vuelve a la tele

 Embed      

La venezolana Catherine Fulop tendrá hoy su retorno a la TV argentina en Sos mi hombre (a las 22.45, por El Trece).

Te puede interesar...

Fulop interpretará a Violeta, una mujer que tendrá por misión reparar el corazón roto del Oso, el personaje de Gabriel Goity.

"Violeta es una mujer bien vivida, grande, que se casó por obligación para seguir los mandatos de sus padres. Tuvo una hija, María, y postergó todos sus sueños de ser actriz y cantante. Luego se separó y conoció al amor de su vida, un tipo 20 años mayor, con el que puso una estación de radio. Me veo reflejada en ella por que es madre, luchadora, trabajadora que tiene una vida hecha y ahora busca la felicidad", reflexionó Cathy en una entrevista con Clarín.

"La vida de Violeta está rodeada de tragedias. Pero ella vuelve a apostar de nuevo aunque no le fue bien en sus elecciones. Trágicamente conoce al Oso y conectan inmediatamente", contó la actriz.

Violeta y el Oso se verán por primera vez cuando el personaje de Goity vaya a apagar el incendio que quema toda la estación de radio y donde muere su pareja.

"Creo en las segundas oportunidades y en que la vida da revanchas, como les pasará a estos dos personajes: ella tenía todo y lo perdió, pero siempre salió adelante; él viene dolido por su amor frustrado con Rosa. Es una cuestión de actitud". La participación de Catherine será por dos meses.