Comscore

ESPECTÁCULOS

Catherine Fulop hace estallar las redes con su microbikini animal print

La actriz debutó este lunes con su nuevo programa en Ciudad Magazine.

Catherine Fulop es muy activa en las redes sociales y siempre le comparte a sus 1.3 millones de seguidores sus distintas rutinas de ejercicio físico, consejos para mantener una vida saludable y todos sus proyectos laborales. Esta vez, la venezolana incendió Instagram con una foto súper sexy con una bikini animal print."Enamórate del proceso que te transforma en la mejor versión de ti. Se les quiere", escribió la actriz en el pie de foto que ya cosechó más de 105 mil "Me Gusta".


"Sos nuestra heroína", le comentó el diseñador Santiago Artemis; "¡Cada día mejor!", acotó la periodista y conductora Debora Plager; mientras que la influencer Lolita Morán le dijo: "No puede ser". En casi dos mil comentarios, todos sus followers le dieron el visto bueno a este posteo que muestra su impresionante figura.El modelo de traje de baño de dos piezas es de animal print de leopardo y está compuesto por una bombacha XXS, que se ata a los costados, y por un particular corpiño que se une en el medio, se ata en el cuello y tiene un escote redondo.Este lunes, la venezolana debutó con su programa de TV, Tardes Bellas, en Ciudad Magazine. Cathy va a ser la conductora de este ciclo que toma el espacio que tenía Flor de la V con Flor de Tarde. "Agradecida a la vida por este nuevo comienzo y a todo el equipo de @tardesbellas y al canal @ciudad_magazine FELIZ de poder acompañar a la gente todas las tardes de 13:00 a 14:30", escribió en la publicación con su primer look del año.


Catherine optó por un conjunto veraniego: un vestido rayado al cuerpo con un importante escote, un cinturón ancho color nude y stilettos súper altos al tono. Complementó con grandes aros plateados con forma de hoja y se dejó el pelo suelto con ondas. ¿Con qué look te quedás?