San Juan 8 > Información General

Castro aseguró que ya trabajan en el partido político de Hugo Moyano

El titular del gremio Stotac contó que comenzaron con el diseño de los afiches. Dijo que pronto se pondrán en campaña para recolectar las 1846 firmas que necesitan para que el partido sea reconocido como tal.  Enrique Castro reconoció que trabajan en el armado de un partido político

El titular del gremio Stotac, Enrique Castro confirmó que ya están trabajando en el armado del partido político de Hugo Moyano y que pronto saldrán a buscar las más de 1800 firmas que necesitan para ser reconocidos como tal.

Te puede interesar...

Castro contó, en radio Light, que se está armando el tema del afiche. “Estamos recibiendo instrucciones de Buenos Aires para que San Juan sea parte de ese partido. Vamos adherirnos para formar un partido nacional”.

Tiempo atrás Enrique Castro manifestaba que la convocatoria será “amplia” para todos los sectores y no descartó formar frentes con otros partidos. Además, negó que esta decisión repercuta en la unidad que mantienen los gremios en la Confederación General del Trabajo (CGT) local.