Jorge Miadosqui, presidente de San Martín, contó que el Verdinegro se quedará con más de 300 mil dólares por la venta que realizó el equipo de Victoria. "Nos ha quedado más plata que si lo hubiésemos comprado", sentenció el dirigente. Allí explicó que los del Pueblo Viejo podían comprar el 50% de la ficha por 800 mil dólares, pero con los impuestos que debía abonar en la transacción superaba el millón. La venta que terminó haciendo Tigre le hubiese dejado un monto parecido al que recibirá por haber servido de vidriera.
Te puede interesar...
El presidente también habló del plantel que están armando para afrontar una dura temporada en la Superliga. "Hay que esperar que se empiece a jugar y vamos a saber para qué estamos. Tenemos lo mejor del mercado al que podemos aspirar". El dirigente agregó: "Hay jugadores de un nivel distinto al que tuvimos anteriormente. En los primeros tres partidos sabremos si el equipo funciona".
San Martín todavía no se retiró del mercado de pases y en las próximas horas llegarán tres futbolistas. Miadosqui confió que las negociaciones apuntan a sumar un marcador central, un lateral por izquierda y un volante central. Los refuerzos llegarían esta semana y serían los últimos antes del comienzo de la Superliga.