San Juan 8 > Policiales

Caso Paola Miranda: los médicos declaran por la muerte del bebé en el Rawson

Las investigaciones continúan esta semana sobre la causa del niño que falleció con 37 semanas de gestación porque, según argumentó la víctima, no la quisieron atender.  Intentan establecer responsabilidades.

Esta semana se reactiva la investigación por la muerte dudosa de un bebé con 37 semanas de gestación que podría haberse producido porque la mamá no tuvo asistencia a tiempo, según manifiesta la víctima Paola Miranda.

Te puede interesar...

Los médicos del hospital Rawson que estuvieron de guardia el día que sucedió el lamentable episodio deberán brindar en principio una declaración testimonial de la situación. La Justicia intenta aclarar el panorama y determinar responsabilidades por el hecho.

Mientras tanto, la parte querellante presentó como prueba los certificados que acreditan que la madre del bebé, Miranda, sí tuvo asistencia médica durante el embarazo bajo controles y estudios. Desde el hospital había manifestado que la víctima perdió el bebé en situaciones extremas ya que no se había hecho controlar.