Con una voz tranquila Florencia, la joven agredida el jueves pasado por un compañera en la escuela Dante Allighieri, contó lo que pasó ese día. Dijo que no pensó que la agresora llegaría a este punto y que desde el año pasado sufre contantes actos de violencia.
“Estábamos en la hora de computación, en el recreo, estaba hablando con unos compañeros. Y ella entró, estábamos como a un metro de distancia, con el brazo izquierdo me tiró el semicírculo y me pegó en el ojo”, relató la menor.
Te puede interesar...
La chica contó que fue a ver a la vice-directora del establecimiento ya con el ojo ensangrentado, allí la docente le dio una gasa y llamó al servicio de ambulancia. En este tramo Florencia había avisado a sus padres del incidente.
“Desde el año pasado que me está molestando, me cortó el pelo y me pusieron corrector en la frente. Pero no lo quise decir a mi mamá para que no fuera a la escuela”, dijo la menor.
Florencia habla despacio, dice que el ojo no le duele, que sólo le arde cuando le hacen curaciones y seguido repite “Que estoy bien”.
Te puede interesar
-
-
-
SAN JUAN
-
SAN JUAN